El nuevo sistema de climatización para ahorrar hasta un 75% en energía
La solución definitiva para calentar tu hogar en invierno, enfriarlo en verano y tener agua caliente sanitaria todo el año.
HomeEnergy
La solución más eficiente
para calentar tu hogar
El equipo de aerotermia extrae hasta un 75 % de energía del aire que hay en la atmósfera y solo requiere un 25 % de electricidad para funcionar.
Cada kilovatio de electricidad que utiliza la aerotermia se convierte en 5 kilovatios para calentar o enfriar la vivienda, lo que posiciona esta tecnología como el sistema más eficiente y una de las mejores inversiones para realizar, pues produce hasta 5 veces más energía de la que necesita para funcionar.
HomeEnergy
Con Aerotermia Ahorro y Temperatura ideal todo el año
Para que un hogar sea 100 % confortable es clave que tenga una temperatura agradable en cualquier época del año. Ahora, lograr estancias cálidas en invierno y frescas en verano ya no supone un gran coste económico ni medioambiental.
AEROTERMIA
¿Cómo funciona
la aerotermia?
El mecanismo de la aerotermia consiste en extraer energía del aire exterior y transferirla a las estancias del hogar. Esta climatización puede llegar al interior de la vivienda a través de radiadores, fancoils o suelo radiante. Además, el mismo sistema puede alimentar el circuito de agua caliente sanitaria de la casa.
Ahorro económico
Solo utiliza electricidad, lo que supone un ahorro al tener una sola factura y un solo coste fijo. Además, tiene un alto rendimiento y eficiencia energética, obteniendo hasta el 70% de la energía del aire y consumiendo solo el 30% restante de la red eléctrica.
Bajo mantenimiento
Tiene un bajo coste de mantenimiento y no requiere de limpieza de chimeneas o conductos. Los equipos son sencillos de instalar y ocupan poco espacio. Además, al no generar residuos ni humos, se evitan posibles averías o riesgos de incendio.
Confort y versatilidad
Tanto en verano como en invierno, proporcionan aire acondicionado y calefacción, calentar el agua de la piscina o el suelo radiante. Los equipos permiten regular la temperatura y el caudal del agua según las necesidad del usuario.
Sostenibilidad
Es una energía limpia, renovable e inagotable, reduce las emisiones de CO2 y contribuye a la lucha contra el cambio climático. Utiliza principalmente la energía del aire, disminuyendo la dependencia de los combustibles fósiles.
HomeEnergy
Aerotermia & Placas solares: la combinación perfecta
La combinación de un sistema de aerotermia con una instalación de autoconsumo fotovoltaico es ideal para conseguir la máxima independencia de las compañías energéticas e impulsar el ahorro. A través de los paneles solares se utiliza la energía del Sol para alimentar la aerotermia y la fuerza del aire para climatizar el hogar los 365 días del año.
Las placas solares generan energía que se utiliza directamente para alimentar la bomba de calor aerotérmica, lo que reduce la cantidad de energía eléctrica necesaria de la red eléctrica convencional. Esto permite aprovechar la energía renovable y reducir el consumo de electricidad procedente de fuentes no renovables, lo que implica un ahorro económico y un ahorro de emisiones.